• 0810 333 4378
  • infoweb@gervasinineumaticos.com
  • Lun - Vie: 8:00 - 20:00 - Sáb: 8:00 - 13:00

El fundador es Ernesto Andrés Gervasini, quien luego de trabajar en la Empresa Neumáticos Goodyear Argentina (1968 -1971) como inspector de ventas en las provincias de Río Negro y Chubut forma la empresa Neumáticos Esquel S.R.L. en la ciudad del mismo nombre, dedicándose a la venta de neumáticos, llantas, repuestos varios y servicios hasta el año 1984.

Ese mismo año, nace Gervasini Neumáticos S.R.L. en la ciudad de Esquel, distribuidor oficial de la marca Goodyear para la zona oeste de la provincia del Chubut.
En  1986, acompañando la política de expansión de la marca Goodyear Argentina se inaugura el Servi Club (centro de servicios y distribución) en la ciudad de San Carlos de Bariloche, Provincia de Río Negro.
En 1990, por pedido de Neumáticos Goodyear Argentina, nos expandimos a la zona del Valle de Río Negro y Neuquén, instalando un nuevo punto de venta en la ciudad de Neuquén.

Luego de siete años, en 1997, se inaugura el  primer AutoCentro de la Patagonia, y  uno de los más importantes del país. Siendo su principal característica la calidad de servicios integrales, maquinaria e instalaciones de última generación y espacios confortables pata los clientes que garantizan la atención.
En el año 2011 se abrió un depósito para distribución en la zona este del Chubut y Noreste de Santa Cruz en Comodoro Rivadavia con oficinas comerciales, y en julio de 2012 se inauguro un nuevo AutoCentro.
También en la localidad de Viedma, a principios del 2012 se inauguro el AutoCentro Monteoliva.

Desde nuestros comienzos nos enfocamos en brindar servicio y soluciones a las necesidades de nuestros clientes.
Hoy continuamos desarrollando nuestra red de distribución con perspectivas de expandirnos en toda la Patagonia.

NUESTRA MISIÓN

  • Desarrollarnos continuamente como una confiable,  eficiente  y sustentable empresa de  distribución y venta de neumáticos, repuestos,  accesorios y servicios en la Patagonia Argentina.

NUESTRA VISIÓN

  • Trabajamos en la mejora contínua de nuestros pilares; ofrecer productos de calidad, servicios integrales, atención personalizada y un excelente post venta.
    Entregar neumáticos con los más altos estándares de calidad y seguridad. Construir relaciones duraderas con nuestros clientes y proveedores.
    Atraer, motivar, premiar, retener y capacitar a nuestro personal para que actúen con honestidad, integridad y respeto.
    Ofrecer resultados.
%
CLIENTES
SATISFECHOS
+
AUTOMÓVILES
REPARADOS POR DÍA
+
NEUMÁTICOS
EN STOCK
AÑOS EN LA
PATAGONIA
  • Día día, tenemos la responsabilidad de mantener el compromiso con la calidad y con nuestros clientes, como lo viene haciendo Gervasini Neumáticos desde hace décadas.

    LEANDRO DAMIÁN GERVASINI
    CEO
  • "I have taken several of the family cars here for the past several years and without exception the experiences have been outstanding. I would highly recommend this place to any one who wants great service, honest value, and really great people."

    ERNESTO ANDRÉS GERVASINI
    Fundador