El fundador es Ernesto Andres Gervasini, quien después de trabajar en la empresa Neumaticos Goodyear Argentina (1968 – 1971) como inspector de ventas para la zona de Rio Negro y Chubut, forma la empresa Neumaticos Esquel S.R.L. en la ciudad del mismo nombre, dedicándose a la venta de neumáticos, llantas, repuestos varios y servicios hasta el año 1984.
En el año 1984 nace Gervasini Neumaticos S.R.L. en la ciudad de Esquel, como distribuidor oficial de la marca Goodyear para la zona oeste de la provincia del Chubut.
En 1986, acompañando la política de expansión de Neumaticos Goodyear Argentina se inaugura el Servi Club (centro de servicios y distribución) en la ciudad de San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro.
En 1990, por pedido de Neumaticos Goodyear Argentina, nos expandimos a la zona del Valle de Rio Negro y Neuquén, instalando un nuevo Servi Club en la ciudad de Neuquén. Luego de siete años, en 1997, se inaugura el primer Autocentro de la Patagonia, y uno de los más importantes del país. Siendo su principal característica la calidad de servicios integrales, maquinaria e instalaciones de última generación y espacios confortables para nuestros clientes que garantizan una elevada atención.
En el año 2011 se abrió un depósito para distribución en Comodoro Rivadavia con oficinas comerciales, y en julio de 2012 se inauguró un nuevo Autocentro en dicha ciudad.
En el año 2020 se abre el Autocentro Añelo, en el epicentro de VACA MUERTA en un establecimiento de 1.000m2 orientado a servicio de flota pesada: camiones, grúas, auto elevadores y otras maquinarias viales.
En 2024 inauguramos nuestro centro de Distribución para toda la Patagonia y la Planta de Reconstrucción de neumáticos en nuestro predio de 2ha en el Parque industrial de Neuquén.
Desde nuestros comienzos nos enfocamos en brindar servicio y soluciones a las necesidades de nuestros clientes buscando siempre la mejora continua.
Hemos alcanzado más de 50 años de compromiso total con la calidad y como distribuidores de la marca Goodyear en toda la Patagonia.